Situado en el precioso marco de la Sierra del Segura, entre los términos de Férez y Socovos (Albacete), se encuentra el Cortijo Los Pradillos. Antigua casa de Labranza cuyos orígenes son anteriores al siglo XVIII. Centenarios olivos, pinos, almendros y encinas, dan forma entre otros, al fantástico paisaje que podemos contemplar desde su amplia finca. Recientemente restaurado (marzo 2006) con mucho mimo e ilusión, el cortijo ha sido transformado en tres casas rurales para alquiler. Hemos respetado toda la arquitectura tradicional para una perfecta ubicación en el entorno. Como resultado nos encontramos ante un conjunto que conserva todo el sabor de antaño sin perder un ápice de la calidad y confort actuales.

 

Teléfono: 626 995 249
e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  
www.lospradillos.es

 

Las casas Rurales "LOS CEREZOS" son de construcción moderna,pero están construidas al más puro estilo rural.

La idea de montar estas casas surge con la llegada del Turismo Rural a la Sierra del Segura.

Están construidas sobre una nave dedicada al almacenaje de plantas aromáticas.

Las casas están situadas a 1,5 kilómetros de Férez y a 6 de Letur.

Por su puerta pasa el camino viejo de Nerpio, pasando por el Acueducto de los canales del Taibilla, a la izquierda sale un sendero que nos lleva a la Sierra del Calar.

 

Telf. de contacto:
967 420 351 / 647 477 221
Ctra. de Letur s/n

 

En la Sierra de Segura, a sólo 1 km. de Férez, entre olivos centenarios, pinos y encinas se encuentra la Casa rural Cortijo la Zorrera. El sitio perfecto para pasar unos dias de descanso en plena naturaleza.

EN UNA ANTIGUA CASA DE LABRANZA (S.XIX) REHABILITADA RECIENTEMENTE EN LA QUE HAY DOS CASAS RURALES, A LAS CUAL SE LES HAN CONCEDIDO LAS TRES ESPIGAS. LA CASA VIEJA CUENTA CON CUATRO HABITACIONES DOBLES, GRAN SALON Y BODEGA. LA CASA NUEVA CON CUATRO HABITAICONES DOBLES Y UNA INDIVIDUAL Y SALON COMPLETO.

RODEADA DE ESPLENDIDA NATURALEZA

 

e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  
www.lazotur.com

 

Ver imágenes

 

Disfrute de un cortijo del s. XVIII, restaurado con mimo, en una extensa finca de 1.500 Has., entre montes y ríos, dentro de una cuidada y protegida reserva de naturaleza. La casa rural "Cortijo Las Ramblas" le ofrece seis cómodas y amplias "suites" de más de 30m², todas con baño propio y cuatro de ellas con amplias terrazas sobre la finca. Y todo ello ambientado con una exquisita decoración. Dispone de calefacción, televisión, cocina, comedor, chimenea, salones, gran porche, piscina,... Se alquila como casa completa.

 

Teléfonos de contacto: 660.97.98.70 - 91.420.18.18 - 967.58.70.67

 

Información y reservas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  
www.fincaramblasdetalamansi.com

 

Situados en el casco urbano de Férez, rodeados de un entorno natural entre montañas y olivos.

El establecimiento consta de 4 apartamentos llenos de detalles, equipados para disfrutar de la comodidad, confort, tranquilidad y hospitalidad que ofrecen Férez y sus vecinos. El total de plazas nominales es de 12 más 6 supletorias. Los apartamentos cuentan con calefacción, aire acondicionado, televisión, dvd, acceso a internet y sauna opcional, además de hidromasaje en los apartamentos de 2 plazas y el estudio.

 

Alojamiento Rural Enférez
C/ Nueva,nº4
Telf. 616481780
e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  www.enferez.com

 

Ver imágenes